Páginas

viernes, 28 de septiembre de 2012

Sentimientos.

    

     Menuda palabra... Sentimientos... Que palabra tan grande y a la vez tan compleja. Encierra tanto esta palabra. Cosas buenas, cosas malas.

      Sentir cada momento lo mismo, sentir que con cualquier cosa -aunque sea mínima- te duela.
Dormir todas las noches pensando y soñando con lo mismo o con la misma persona. Creando tu historia que quieres que sea real pero que no eres capaz de intentarlo.
Esos miedos de guardar esos sentimientos por el que dirán, o el que dirá esa persona, por perder a la persona a la que estas ocultando mas cosas de las que le dices.

     ¿Pero porque no acabar cuanto antes con esa angustia o dolor de no decirle lo que sientes? Parece fácil, es fácil poder soltarlo todo, quedarte agusto y ya esta. Pero... ¿Y lo que viene después? Que esa persona que puedes tener ya una relación de amistad, no piense o sienta lo mismo que tu, que lo poco que tenias con el/ella se vaya por no sentir lo mismo y pensar que puede hacerte daño, Que tu quieras mucho mas de lo que la otra persona se haya podido imaginar.

     Y no decir todo eso que esa persona te da aunque no lo sepa, lo feliz que te hace en la distancia, las cosas que te ha mostrado y te ha enseñado, como hace latir tu corazón mas y mas deprisa. Como cuando te alejas, tu cara feliz pasa a una cara triste, por querer mas y mas. Por no querer dejar a esa persona nunca, por compartir mas y mas, pero compartir todo eso sintiendo los dos lo mismo.
  
     Estas mínimas cosas anteriormente dichas son las que hacen callar a tantas y tantas personas. Y que seguirá así de por vida.
Que fácil seria meternos en la cabeza de esa persona o ver el futuro para ver si nos equivocamos o no diciéndole la verdad.
Porque también puede estar que diciendo la verdad consigamos esos sueños que tenemos cada noche, y que esa angustia que tenemos al ver, leer, o hablar con esa persona se acabe para pasar por momentos felices.

      ¿Vosotros de cuales sois? ¿De decir todo teniendo el riesgo de perder todo o callar y que el tiempo haga lo que tenga que hacer?

Buenas y mojadas Noches. Cabezas Huecas :)


2 comentarios:

  1. De callar y dejar que el tiempo haga lo que tenga que ser !

    Soy la primera en dejar un cometario ! Biennn ! :)

    ResponderEliminar
  2. Antes era de callar y dejar decidir al tiempo, ahora soy de decirlo todo aún a riesgo de perder, por intentarlo que no quede, de lo contrario siempre te quedará la duda, el "y si...?" la eterna esperanza y la falsa ilusión.

    ResponderEliminar