Páginas

martes, 4 de septiembre de 2012

Probando, Probando...



¿Cabeza Hueca? ¿Qué nombre es ese? ¿No había otro más feo y cutre?

      Pues no, no había otro nombre más feo y cutre que se me ocurriera en estos primeros días de Septiembre. Quería buscar algo corto, concreto, en español, que reflejara un poco lo que voy a plasmar aquí.

     Os pedí ideas vía Twitter y bueno voy a dejar algunas de ellas para que veáis como algunos querían que se llamara esto: “El Cipote de Mario”, “Mario Rules”, “Its To Me, Mario” … Bueno creo que ya esta bien. Aunque peores fueron los míos que pensé de madrugada: “Papelera”, “El Ricon de Mario”, “Papelera de Reciclaje”, “Lo que me sale del rabo” “Los Post It de Mario” … Creo que eran peor los míos si.

     Pero seguro que aun os estáis preguntando porque he elegido “Cabeza Hueca” para nombre de un Blog mío. Pues muy sencillo; Soy un cabeza hueca, soy una persona que dice muchas veces las cosas antes de pensarla, con mil cosas en la cabeza y a cual más disparatada. Una cabeza que piensa, siente y padece. Una cabeza que esta más pa´lla que pa´ca.

     Este será un Blog donde hable de lo que yo quiera, desde algo que pueda pasar en el mundo, hasta algo que ha pasado en Twitter, TV, cine, Consultorio Sexual, lo que me dé la gana en ese momento, de ahí la idea de que sea una “Papelera” en plan esas ideas, o ganas de decir algo y que no lo acabas de decir y que acaba en el olvido.

     Asique aquí pondré todo lo que me venga en gana.

     Espero que lo disfrutéis, participéis contestando o diciendome que os parece esto, lo que hablo, cosas a mejorar, cosas buenas, que colaboréis, empieza de 0 esto y hay que "tunearlo" mas asique sois libres para dejarme cosillas, decidme que pondriais o quitariais etc..
   
     Y sobre todo: pongáis vuestras cosas de cabezas huecas.


Un Saludo Cabezitas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario