Páginas

miércoles, 26 de septiembre de 2012

25-S ¿Todo Vale?

Antes de meterme en el tema del 3º post del blog me gustaría decir unas palabras antes.

     Esto lo hago porque quiero y para expresar a lo mejor opiniones que no puedo dar o poner en otro sitio, nadie esta obligado a leerlo. Si a alguien le gusta leerlo o se siente identificado genial, todas las sugerencias o mejoras siempre vienen bien, igual que las criticas constructivas que también vienen bien a todo el mundo, pero lo que paso es la gente que solo le lee para después reírse de mi o de lo que digo o criticas destructivas. Para toda esa gente os podéis ahorrar leer este Blog y podéis utilizar ese tiempo para jugar un solitario o algo.

     Y ahora nos metemos en el tema de hoy.

     Ayer fue 25-S una fecha normal y corriente de no ser porque ayer miles de personas se manifestaron delante del Congreso de los Diputados para protestar por los recortes y demás acciones que esta haciendo el Gobierno. Como siempre en estos casos volvió a pasar lo que muchos ya se imaginaban. Que una manifestación o protesta "pacifica" se convirtiera en una guerra abierta entre Policía y gente allí presente, mientras los demás en sus casas hacían de espectadores y de jueces poniendo en las diferentes redes sociales su opinión.

     Las manifestaciones estan bien, esta bien que se oiga al pueblo y esta bien que se vea el descontento de la gente, pero hasta ciertos limites. Si de verdad quieres protestar y defender tus derechos no la cages haciéndolo mal, como por ejemplo faltando el respeto a la Policía, rompiendo mobiliarios y jodiendo tu ciudad a base de pintadas y desperfectos generales. Esos actos, esas personas, son las que rompen el trabajo que esta haciendo la gente que de verdad quiere defender sus derechos.

     Muchos se creen que aquí hay dos bandos, los que defienden a la gente manifestante y los que no defienden a esa gente, y con ello que detrás de ellos este una ideología política u otra. Yo no creo que sea así, yo creo que esta bien protestar por lo que uno piensa, pero siempre con cabeza, no defiendo a la gente que tira vallas a la Policía, que ensucia una ciudad o un país que es de todos, que rompe cosas que no son suyas, que son de todos, y que por culpa de ellos vamos a tener que pagar nosotros, gente que insulta, provoca, pega...
    
     Si, luego esta que las Cargas Policiales son muy duras, pero hay gente que parece que quieren que le den con la porra, se cree que la Policía esta allí por gusto y que prefiere estar ahí a tomarse una caña con sus amigos. Imaginad también esa gente lo que tiene que aguantar. Y muchos de los de la otra parte se merecen un buen porrazo a ver si dejan de hacer el gilipollas. Defender estas cosas son sinónimo de facha, rojo, o yo que se, pero creo que son cosas de sentido común.

     Una imagen que todo el mundo hablaba hoy por Twitter por ejemplo. El señor defendiendo su negocio, no dejando que le pasara nada al negocio y con manifestantes dentro. Manifestantes que dentro del local
se les oye insultar a la Policía y provocar. ¿Que quieren conseguir que les saquen a la fuerza? ¿Que pase algo al negocio que ahora mismo le esta sirviendo como un resguardo? Esa gente es tonta... Encuentran un refugio y se piensan que es su casa. Mientras el señor defendia su negocio con un "Por favor" o "Por favor no tiréis piedras" Piedras que no tiraba la Policía.

     Tanto que estamos defendiendo nuestros derechos miremos por todos no por nosotros, y pensemos bien las cosas y la repercusión de nuestros actos.

     Yo por ejemplo no es que sea un Crack en Política ni nada de eso, digo lo que pienso y creo. Ahí ya cada uno para llamarme lo que quiera o decir que soy una cosa o otra. Que sinceramente me lo pasare por el forro de los cojones.
    Cada uno sabemos lo que somos, o lo que queremos ser, creemos y pensamos.

     Asique esto es. Veremos cuantos unfollows me llevo por esto, reproches o discusiones.

     Espero que nos veamos pronto por aquí.
Y ya sabéis dejad por aquí vuestras sugerencias, comentarios o lo que queráis.

Un Abrazo! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario