Páginas

martes, 3 de junio de 2014

Vuelve Mi Cabeza Hueca.




Creo que lo estaba pidiendo a gritos el Blog y yo.

      Cree este Blog hace años para tener una manera de expresar lo que a mi me diera la gana y lo que saliera de mi "Cabeza Hueca".

     Debo de decir que se convirtió mas un poco en "Querido Diario..." pero creo que aun así sirvió para mi propósito que era desahogarme y tener un sitio donde plasmar lo que a mi me diera la gana sin estar limitado por mis queridos 140 caracteres de Twitter.

      Después de un tiempo he decidido que esto debería regresar, porque hay muchas cosas que me guardo o cosas que me gustaría transmitir pero no lo hago.

       Esta vez si vengo con fuerzas para contar lo que me de la gana, para que esto sea un espacio donde pueda venir quien quiera a contar lo que quiera conmigo, un lugar donde uno pueda sentirse liberado contando lo que le de la gana y que posiblemente haya gente que lo lea y se sienta identificado, este de acuerdo y demás.

Así que chic@s, Mario y su cabecita han vuelto :D






1 comentario: