"De las ilusiones se vive" O eso dice un dicho popular. Muchos seguro que están de acuerdo con el y muchos otros seguro que lo cambiarían por "De las ilusiones se desvive".
Nuestra mente y nosotros mismos cuando queremos algo que no tenemos en el momento a nuestro alcance siempre se imagina como seria si tuvieramos eso, o que haríamos con lo que añoramos tener. Muchas de estas cosas son inalcanzables y son sueños que tenemos y que no perdemos la esperanza en que algún día se convertirán en realidad. Pero no nos damos cuenta que nos estamos engañando a nosotros mismos, o bueno aun peor, sabemos que nos estamos engañando a nosotros mismos y aun seguimos con esos pensamientos en la cabeza y con la cosa de que a lo mejor algún día llegara eso que anhelamos.
Con todo esto lo que hacemos es 2 cosas:
- Perder el tiempo en eso mientras podíamos estar haciendo o pensando en otras cosas mas accesibles a nosotros y quien sabe si con mejores resultados y
- Probarnos a nosotros mismos para ver hasta donde estamos dispuestos a llegar por eso que queremos.
Cada uno seguirá haciendo lo que quiera respecto a esto. Seguirá soñando e ilusionando por muchas cosas, de las cuales alguna llegara y otra no. También habrá gente que se piense las cosas 2 veces antes de hacerlo o que después de tantas desilusiones haya perdido su razón para soñar e ilusionarse, cosa que yo creo que no hay que perder, siempre tiene que haber razones y motivos para soñar, pero hay que tener cuidado que no nos hagan mas daño que bien.
Mañana mas y mejor.
Nunca dejéis de soñar, porque si no no seriamos personas, seriamos maquinas.
Un Abrazo :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario