Yo que pensaba que no podría escribir esta entrada porque el 21 de Diciembre íbamos a estar todos muertos y mira al final los Mayas han querido que este escribiendo ahora.
Todos los 31 de Diciembres todos hacemos un repaso a este año y un balance de las cosas buenas y malas que nos han pasado. Es un momento no de arrepentirse de aquello que salio mal, si no de aprender para todo lo que nos viene por delante.
Siempre los 31 de Diciembre nos decimos: " Este año que empieza sera mejor que el anterior estoy seguro". Y luego vemos como ha sido otro año mas, son sus cosas buenas claro, pero no con todo lo que esperábamos o queríamos del año.
Mi año puede ser de esos... Hace justo un año quería hacer y dejar de hacer muchas cosas, de las que algunas las he cumplido y otras no. Ha sido un año, de cambios, o cambios en proceso, un año de conocer a mucha gente, y de decir adiós a otra tanta. Un año de pensar bien lo que quiero y lo que no quiero en mi vida, un año que creo que ha sido un trampolin para todo lo que me viene en este que empieza ahora.
Podemos decir que este año empezó con un chico que estaba acabando el ciclo solamente con 2 asignaturas, un chico que seguía en los Scout con su rama de Pioneros, un chico que en temas de amorosos sigue como siempre, un chico que en temas de amistad aun esta buscando el verdadero significado de la palabra "Amistad", un chico que por dentro sigue intentando crecer como persona.
Podemos resaltar de este año muchas cosas: Campamentos de Semana Santa, Verano, Encuentros de CyL, Coordinadora de Pioneros, Encuentros de Salamanca, Reuniones, Días de Formacion, Kraales, Kraaletes, todo con mi Grupo Scout Berenguela.
Este año fueron pocos viajes comparados con el año pasado que me recorrí media España. Este año me quedo con las visitas a Madrid y San Sebastian.
Mucha gente que se ha ido, que se esta marchando o que ha venido a mi vida. A todas ellas hay que darles las gracias porque aunque no estén me han enseñado cosas que me valen para mi día a día, y para las que están y están entrando también gracias por formar parte de mi vida y que espero que haya muchos momentos buenos con ellas.
Este 2012 me deja muchas cosas, música genial, Adios BB Hola Galaxy S3, Gente genial en Twitter, Que me borren la Cuenta de Instagram por enseñar mis boxer, miles de fotos y sonrisas, Scout, llantos, fiestas, Callejosos, Cervezas, Comidas, sueños, practicas, fin del ciclo, ser NINI de nuevo, el desorden, crecer como persona, cosas nuevas, gente nuevas, despedidas, bienvenidas, ganar a los Mayas, deporte, Salamanca, Twitter, WhatsApp, Line, Cama, Paisajes Nuevos, Besos, Caricias, Abrazos, Personas, Kraalete Perfecto... Nose podría tirarme así horas nombrando o recordando momentos de este año, ha habido muchos y muchas cosas, pero no es momento de decirlas si no de recordarlas uno mismo.
Los que habéis estado cerca mio los recordareis.
Todos los 31 de Diciembre decimos que este año que empiece sera nuestro año. Casi siempre nos equivocamos, pero nose... Creo que este año si que si sera mi año.
Este 2013 va a ser EL año, de todos estos pasados que decía que seria.
Tengo muchas ganas de empezar este año, muchos propósitos en mente, muchas cosas que quiero y que se que haré. Asique a por ellas! :)
Espero que también sea el vuestro, y espero poder compartir muchas cosas con vosotros y buenas.
Gracias a todos los que me habéis aportado algo en este año, y espero que muchos de vosotros me aportéis mas cosas y mejores este año que empieza.
Gracias de Verdad.
Mario.