Páginas

viernes, 15 de agosto de 2014

Fiebre del Sharknado.



     El año pasado fue todo un éxito y muy comentado en todos los medios, convirtiéndose en la TV-Movie más comentada de la historia por Twitter.
Sharknado es una TV-Movie de SyFy que nos cuenta lo que pasa cuando un tornado hace que miles de tiburones lleguen a la costa y a ciudades tan importantes de América como Los Ángeles o Nueva York.

     Yo hasta esta semana no me había puesto a ver ninguna, hace unas semanas se estrenó la segunda entrega con la que continúa el protagonista principal resolviendo otra vez esta catástrofe en otra ciudad.

     Yo no sé si es porque he perdido el sentido del humor o que, pero pasé más tiempo criticándola que alabándola.
     Ya sabía que me iba a encontrar una película mala, pero había leído que de lo mala que era, era muy buena y que te entretenía bastante.

     La primera entrega desde el minuto 2 casi ya estas diciendo "¿En serio?". Mira que Sharknado puede ser algo real, ya que algún día quien sabe con este tiempo loco puede que ocurra algo parecido (igual es imposible), pero hay momentos que no sabes que estas viendo.

     No me voy a meter en los efectos especiales, pero pensaba que con los cromas de "Once Upon A Time" ya lo había visto todo, hasta que ha llegado "Sharknado" y me ha demostrado que es la reina y que nadie la puede ganar.

     Pero los fallos que tiene son muy muy cantosos. Yo quiero pensar que muchos de ellos se les ha escapado en la edición y no están hechos adrede.
      Solo puedo recordar en la primera parte como cuando se juntan Fin con April, la hija de ambos, Nova y Baz en el coche y como el pelo de ellas dentro del coche está mojado y despeinado y justo al salir del coche está seco y peinadisimo, pero al volverse a meter en el coche vuelve a estar húmedo, como si al entrar en el coche hubiera una cortina de aire y agua que hiciese eso. Ese momento repitiéndose en varias ocasiones ya me pareció demasiado.

      La segunda me resulto más "normal" sin tantos fallos, pero con muchas que dices "WTF" como ese final con la mano-sierra de April.

      En resumen: No me ha gustado nada ni me ha entretenido tanto como pensaba. Si es verdad que es una película para ver acompañado para ir comentando la cantidad de absurdades y fallos que tiene y que si a alguien con el que estas le resulta gracioso pues te echas unas risas.

      Respeto a la gente que le ha parecido un peliculon, porque yo en el fondo esperaba que fuera algo que entretuviese o me lo pasara bien viéndolo pero no fue así, fue un poco aburrida y esperando que acabara o ver con que me sorprenderían después, aunque es difícil superarse en ese sentido.

     En un año tendremos la 3º parte ya confirmada poco después de emitir la segunda entrega y ver su éxito.






1 comentario: