Páginas

miércoles, 25 de junio de 2014

Entrevista a Brequette: "Puzzle Together es una canción muy especial"


     Hoy, por primera vez en el blog tenga el honor de presentarles la primera entrevista en exclusiva a una cantante que está dando mucho que hablar en los últimos meses.

     La cantante y compositora Brequette Shane Cassie nacida en Ciudad del Cabo, en Sudáfrica cuenta para “Cabeza Hueca” sobre su nuevo single, que seguro que dará mucho de qué hablar, “Puzzle Together”, sobre su éxito de la canción “Run” y dedica algunas palabras para los concursos que la dieron a conocer en España.

     Su éxito en España comenzó tras participar en el talent show La Voz 2012, donde llegó a clasificarse hasta las semifinales. Tras ello, ha sido una de las candidatas para representar a este año a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2014 con una canción que enganchó a la audiencia. La canción ‘Más (Run)’ triunfó en España colocándose en su debut en el TOP 5 de descargas en iTunes.

Ahora nos presenta su nuevo single “Puzzle Together”, una canción estilo R&B Soul.

- ¿Qué nos puedes contar de ella?
La primera vez que Antonio Ferrara me mandó la canción me encantó el ritmo y el estribillo. Yo quería algo pegadizo y con ritmo y me encantó... La mitad de “Puzzle Together” lo escribí con mis dos mejores amigas. Eso lo hace incluso más especial.

- “Puzzle together” ¿Tiene algún parecido con “Run (Más)”?

Son temas diferentes, “MÁS” es soul pop y “Puzzle Together” es más soul R&B y un poco de Funk. Me encantan los dos... Jaja

- ¿Cómo ha sido tu vida tras tu inmenso éxito con “Más”?

MÁS es una canción tan especial para mí... No sólo es una canción es la canción que me ha cambiado la vida y de mucha gente.

- ¿Esperas conseguir con “Puzzle together” el mismo éxito que con “Más”, que se introdujo rápidamente en Top5 entre las canciones más descargadas del panorama musical español?

No, espero nada a cambio. Mi intención con “Puzzle together” era transmitir música, buen rollo y dar algo mía a mi seguidores para que lo disfrutemos juntos.

- Te hemos visto participar en la primera edición de La Voz. ¿Te presentaste anteriormente en realitys musicales como OT?

Sí, me presenté unas cuantas veces. Y no pudo ser (mejor) porque más tarde vino La Voz

- ¿Realmente ayudan a las personas a cumplir su sueño?

Es una buena plataforma, pero una vez fuera del concurso quien tiene que seguir luchando es uno mismo.

- ¿Dónde crees que has sido más reconocida musicalmente hablando en “La Voz” o en la preselección de Eurovision?


La gente en la calle me reconoce más por mi paso en La Voz.

- ¿Sigues teniendo contacto con tus compañeros de "La Voz" o de la "Preselección de eurovisión"?

Sí, sigo en contacto con mis compañeros se han convertido en mis amigos.

- ¿Te gustaría volverte a presentarte a Eurovisión?

Sí, me gustaría.

- Volviendo a tu carrera musical; tras ‘Puzzle Together’, ¿qué planes de futuro tienes?

Tengo tantas cosas que quiero hacer. Pero por ahora concentrarme en componer y grabar mi disco.

- Para finalizar, sé de primera mano que eres muy fan de las series americanas. ¿De dónde viene esta afición?

En Sudáfrica ponen siempre series americanas en nuestro primer idioma, que es inglés... así que creo que viene de ahí. jaja

"Gracias a todos seguidores 
OS QUIERO"
Corazón negro gruesoCorazón negro gruesoCara lanzando un beso

· Adquiere el Single en:

- Google Play: https://play.google.com/store/music/album?id=Bh7rpt4ui5ojbzo2sg2gpim5fne&tid=song-Tdlhy2gguunvsbp4qgqrxt743nm&hl=es

- iTunes: https://itunes.apple.com/es/album/puzzle-together/id887387497?i=887387517

                   Aquí os dejo la canción para que la disfrutéis



No hay comentarios:

Publicar un comentario